29
Ago

Hogares con aires renovados, empieza septiembre con energía

Con el final de las vacaciones siempre llegan las rutinas y con ellas, la planificación de nuevos objetivos y metas con los que hacer más llevaderos los días de trabajo. Septiembre es el mes perfecto para empezar a poner en marcha los motores y empezar a organizarnos para lograr que cada día que pase sea motivo de alegría pero ¿Por dónde empezar a perfilar nuevos objetivos?

Convertir nuestra casa en hogar para que sea nuestro mejor refugio no es una tarea difícil siempre y cuando tengas claro cuáles son los aspectos que necesitas para vivirlo al máximo. Por este motivo, una de las mejores formas de iniciar esta nueva etapa con energía es darle un aire renovado a tu hogar.

No hace faltan grandes obras para cambiar por completo el aspecto de tu casa y disfrutarlo más si cabe. Sólo basta dar con las teclas exactas ¿Quieres saber cuáles pueden ser?

 

Papeles pintados para las paredes

 

Los papeles pintados han vuelto para quedarse. Son una de las tendencias del momento y además una de las maneras más sencillas de renovar por completo cualquier ambiente.

Sus estilos, formatos, texturas y colores hacen que haya un papel pintado para cada persona. Además, existen diferentes opciones en lo que se refiere a sus posibilidades. Actualmente los papeles pintados están preparados para adaptarse a la situación de cada uno de los espacios y son más duraderos y resistentes por lo que no te tienes que preocupar de aspectos como estos.

¿Has elegido ya tu papel? ¿A qué esperas?

 

Pinta los muebles

 

En ocasiones, los muebles sólo necesitan un cambio de look para renovar completamente su aspecto. Si  en tu cocina o salón tienes muebles antiguos y no es el momento de cambiarlos ¿Por qué no optar por una brocha de pintura y un color de moda?

En poco tiempo y sin grandes esfuerzos, podrás disfrutar de un aire totalmente diferente en cualquiera de tus estancias favoritas.

 

Actualiza tu baño

El baño es una de las estancias del hogar que más demanda un cambio ya que suele quedarse antes obsoleto. No hace falta renovar por completo su imagen para darle un aspecto más moderno.

La primera idea que has de tener en cuenta es la de ganar espacio. Si todavía dispones de bañera y no la usas ¿Por qué no cambias la bañera por un plato de ducha?

Por otro lado, la distribución y el orden son dos aspectos muy importantes para lograr que tu baño adquiera otra imagen. Para ello, crea zonas de almacenaje que te permitan mejorar la organización como estanterías o baldas.

Renueva el pavimento sin grandes obras

Cambiar el suelo de toda la casa también es otra de las opciones ideales para que tu hogar luzca nuevos aires. Las opciones actuales en lo que se refiere a pavimentos, hacen que no haya que realizar grandes obras para cambiar por completo el pavimento.

Las opciones más demandadas y funcionales en este aspecto son las tarimas flotantes o los suelos vinílicos. Te permiten solucionar el problema de los suelos antiguos o estropeados de una forma rápida y sencilla.

 

¿Ha empezado ya tu rutina? ¿Cuales son tus retos para afrontar la última etapa del año? Si te han convencido nuestras propuestas para mejorar el aspecto de tu casa sin grandes obra y quieres más información, escríbenos a info@spaciosgrupo.es y trataremos de ayudarte.