¿Cuáles son las mejores reformas para hacer en otoño?
¿Qué época elegirías tú para llevar a cabo algún tipo de reforma en casa?
Una de las mejores estaciones del año para darle un aire renovado a tu vivienda o inmueble es el otoño.
Las temperaturas propias de esta época así como la necesidad de adecuar y acondicionar la casa para el invierno y el frío, son algunas de las razones que explican porqué el otoño es ideal para hacer reformas. Además, durante esta época, siempre surgen nuevas tendencias decorativas que nos invitan y animan a dar un cambio a las estancias.
¿Quieres saber cuáles son las mejores reformas que puedes hacer en tu hogar durante el periodo otoñal?
Pinta la casa
El otoño es la mejor época para darle unas capas de pintura al hogar y no sólo por el hecho de que empezar de nuevo la rutina tras el verano, trae consigo la necesidad de poner en marcha algunos de los proyectos que teníamos en mente. Las agradables temperaturas y las condiciones climatológicas de los meses previos al invierno también dan sentido a esta afirmación.
No hace ni frio ni calor, lo que permite que el trabajo sea llevadero. Además, las condiciones de humedad del otoño suelen ser las idóneas para llevar a cabo trabajos de pintura y rehabilitación.
Mejora el aislamiento de puertas y ventanas
Asegúrate de que tus puertas y ventanas son totalmente herméticas. Será una forma de protegerte de las bajas temperaturas y de conservar el calor dentro del hogar. Además, si dispones de calefacción, es una manera de evitar que el calor desaparezca antes incluso de haber calentado cualquier estancia.
Renueva tu zona de jardín
¿Por qué esperar a la primavera para hacer los cambios que estás pensando en tu terraza o jardín? El otoño es la época perfecta para acondicionar este lugar de la casa y hacer del él una estancia habitable los 365 del año. Respirar aire puro y salir de las paredes que dan forma a nuestra casa siempre es una vía de escape perfecta para coger energía.
Por otro lado, si lo que buscas es ganar unos metros en tu hogar, tu terraza o zona exterior puede convertirse en tu salvación. Acondicionar una zona exterior para convertirla en una zona interior es posible. Acristalar toda este espacio puede ser la solución perfecta.
Y tú ¿Qué reformarías? Si necesitas asesoramiento para realizar cualquier tipo de mejora en tu hogar o espacio de trabajo, escríbenos a info@spaciosgrupo.com
0 comment