17
Dic

¿Parqué sólo para el frío? ¡De ninguna manera!

Si hablamos de madera ¿Qué te sugiere? Seguro que te evoca sensaciones como: comodidad, calidez, confortabilidad… conceptos que te gustaría incorporar a tu hogar y que el parqué Joanlao puede proporcionar a tu casa para convertir todos sus rincones en espacios más acogedores.

La madera no sólo ofrece sensaciones sino que al calzar nuestro hogar con parqué estamos dotando a todas las habitaciones de nuestra casa de unas prestaciones que te van a encantar y que desde Spacios te queremos contar.

¿Por qué deberías usar parqué en tu entorno? Perdemos calor por los pies y el suelo es el elemento de la construcción que más pérdida energética posee. Es obvio que revestir el terreno por donde pisamos con un material que conserve bien el calor, como la madera, puede mejorar esa calidez que buscamos para nuestro hogar convirtiéndolo en un lugar más acogedor.

¿Cuáles son las ventajas de la madera? Tu familia podría caminar sobre un suelo de parqué con los pies desnudos y sentir el calor de la madera en contra de otros materiales mucho más fríos. A la comodidad y limpieza que puede ofrecer el parqué Joanlao se suma la longevidad de este material, lo que lo convierte en una solución económica para luchar contra las bajas temperaturas del invierno además de garantizar temperaturas frescas en verano.

El parqué es elegancia. La estética de un suelo de madera permite combinar tu espacio con cualquier concepto con el que quieras decorar tu hogar. El parqué Joanlao es ideal para un proyecto con líneas de decoración rústica, vintage, retro, moderno…

¿Un entarimado cálido, confortable y elegante para tu hogar? Sin duda, un acierto.