02
Mar

En ese patio te cabe una piscina

A estas alturas de la vida no estás para abandonar caprichos. Si tu sueño siempre ha sido tener una piscina en casa y tienes un pequeño espacio no te desanimes, ese puede ser el hueco ideal para tu piscina. De hecho, ¡Lo es!

Un patio o un jardín tienen lo que necesitas para instalar un complemento perfecto para tu casa. En un lugar como la provincia de Alicante un elemento de innovación dentro de tu hogar puede ser una instalación de baño, como una piscina o un jacuzzi. Además, las nuevas gamas de pavimentos y revestimientos vestirán tu casa como nunca habías imaginado. Ya no se trata de con cuanto espacio cuentas, sino ¿Cómo de grande quieres que sea tu piscina?

En la arquitectura moderna se trabaja con pequeñas dimensiones y se crean ambientes íntimos y acogedores. Imagina… estás en una terraza de verano, sólo escuchas, sientes la melodía del agua de tu piscina… ¿Relax? Sí, totalmente.

 

Piscinas en lugares pequeños

Existen muchas maneras de acomodar una piscina en una parcela de pequeñas dimensiones. Se trata de encontrar el equilibrio entre el tamaño de nuestro jardín y el ambiente que queremos crear en él.

Tal vez interese una decoración pequeña que invite a la vida entorno al agua o al contrario, una bañera muy grande para dar lugar a un gran esparcimiento con el atractivo de la piscina como gran protagonista de nuestro hogar.

En Spacios tenemos experiencia en integrar esta instalación en parcelas que jamás se pensaron para este propósito, pero que ofrecen un toque elegante, divertido y confortable a cualquier vivienda. ¿Te apetece ese capricho?