Vaya, vaya, aquí si hay playa!
Vaya, vaya, aquí si hay playa!
Llega el calor, llega el verano, y con él, modificamos la arquitectura de las estancias, las preparamos con soluciones constructivas para disfrutar de esta estación y de su esplendor.
A nivel de interiorismo, son muchas las soluciones que podemos adoptar, al igual que de obras de mantenimiento para aprovechar al máximo esta estación.
En adelante, os acercamos unos consejos sobre tendencias para decorar tu hogar o tu oficina durante la época estival.
Con un estilo muy “tropic”, con una fuerza en los colores que vitaminizan, la naturaleza de los tejidos… gusta decorar con el verano el hogar con otro tipo de “look”. Terrrazas, jardines, salones… todo un sinfín de posibilidades te esperan, también en tu oficina o lugar de trabajo.
Cada vez más, irrumpen los elementos decorativos relacionados con el mundo animal y vegetal para quedarse a vivir con nosotros. Elementos naturales que vuelven, o, mejor dicho, que siempre han estado presente en los hogares, y ahora lo hacen con más fuerza.
Por excelencia el color que se impone es el verde “greenery” además en todas sus tonalidades.
Y por si esto fuera poco, ¡por flecos llega el verano!. Con un estilo country y bohemio, con una inspiración de los años 20 para cubrir con cojines tus butacas. Así que ya sabes, flecos.
Al final, la tendencia más “chic” es la de darle vida especial a los espacios, por muy minimalistas y sobrios, es muy aconsejable darles ese toque de vida.
¿Te apetece darle un toque más fresco a tu hogar?
Contáctanos y nuestro servicio de interiorismo te ayudará a configurar un hogar más veraniego.
Imagen de @Glamora
0 comment