Logra que tu casa sea refrescante en verano
¡El mes de agosto se acerca! Si hay aspectos que lo definen son las altas temperaturas y los días de calor pero también las vacaciones. Somos muchas las personas que durante este mes disponemos de días libres para descansar y pasar más tiempo con la familia y los amigos.
Las vacaciones también son motivo para pasar más tiempo dentro de casa y refugiarnos del calor, por eso es importante que nuestro hogar sea lo más fresco posible.
Si quieres crear espacios refrescantes donde plantarle cara a las altas temperaturas, atentos a estas ideas que te damos:
-
Colores claros
Si vas a diseñar o reformar algún espacio no dejes pasar la importancia de los colores tanto de las paredes como de los muebles. Los colores suaves, como el blanco o el azul además de ser una buena opción para transmitir calma y frescura, no absorben la luz, lo que ayuda a mantener los espacios fríos por mas tiempo.
-
Crea zonas de sombra
Un factor para disfrutar del aire libre que tanto ansiamos en verano pero sin tener que estar expuestos al sol, es optar por crear espacios con sombra si disponemos de jardín. Un techado o una pérgola pueden ser buenas opciones.
-
Apuesta por un buen aislamiento
¿Vas a realizar una reforma importante en la fachada o en los suelos de tu casa? No dejes pasar la oportunidad de mejorar el aislamiento térmico. Además de lograr una estabilidad en la temperatura de tu hogar, lo notarás en las facturas.
-
Grandes ventanas
Abusar del aire acondicionado puede pasarnos factura, por eso los grandes ventanales pueden ayudarnos a refrescar las estancias además de crear corrientes que permitan el paso del aire.
Y tú ¿Te animas con una reforma? Si tienes pensado realizar alguna mejora en tu casa, ten en cuenta estas ideas para sacarle el máximo rendimiento en el verano. Si necesitas asesoramiento, escribenos a info@spaciosgrupo.com y te ayudaremos a crear un hogar de lo más refrescantes.
0 comment